Hostal Puerta del Sol

El Hostal Tineo se encuentra en el centro de Madrid, al lado de la Puerta del Sol, a 10 minutos caminando de los mejores museos como el Prado, Thyssen Bornemisza y Centro de Arte Reina Sofía.

Nuestro Hostal en Puerta del Sol está al lado de todos lugares importantes del centro de Madrid como el Palacio Real, El Campo del Moro, El Templo de Debod, las calles comerciales de Preciados, Fuencarral y El Carmen, la Cibeles, la Castellana, la Gran Vía e incluso la zona más de moda de Madrid: La Latina, donde no sólo podrá tomar las mejores ‘cañas y tapas’ en el centro de Madrid sino visitar el Rastro de Madrid en la zona de Lavapiés.

Cómo Llegar:

El hostal Tineo, está situado en la en la Calle de la Victoria 6 de Madrid, a tan solo unos pasos de la puerta del Sol, en el Centro de Madrid.
El aeropuerto de Madrid-Barajas se encuentra a 13 kilómetros al nordeste de la ciudad. Puede llegar al hostal desde allí en taxi, con un coste aproximado de 30 €, o puede llegar en Metro a la estación de Sol, tras hacer trasbordo en las estaciones de Nuevos Ministerios (líneas 6, 8 y 10) y Tribunal (líneas 1 y 10).
Metro: Estación Sol – Líneas 1, 2 y 3
Autobuses: 3, 5, 15, 20, 50, 51, 52, 53, 150, N13, N14, N15, SE.
Parkings: Plaza Santa Ana a 150 m.; Benavente, a 200 m.; Sevilla a 230 m.

Bus: El autobús “Express Aropuerto” sale de las terminales cada 20 minutos. Es rápido y cómodo, con espacio para equipaje. Tarda 20-25 minutos. Puede bajarse en las paradas de la estación de Atocha o Cibeles. Desde Atocha puede llegar caminando en 20 minutos o coger el metro hasta Sol (línea 1). Desde Cibeles puede llegar caminando en 15 minutos o coger los autobuses 15 ó 53 hasta la Puerta del Sol.
En tren: La estación de Atocha se encuentra a 1,5 Km. del hostal, deberá de coger metro, autobús o taxi para llegar al mismo. Si desea ir caminando el trayecto aproximado es de unos 20 minutos.

Atractivos Cercanos

  • Puerta del Sol – 1 minuto caminando
  • Museo del Prado – 10 minutos caminando
  • Museo Thyssen-Bornemisza – 5 minutos caminando
  • Palacio Real – 15 minutos caminando
  • Restaurantes, bares de tapas y de copas – 1 minuto caminando